.  
.



.
.NOTICIAS
.
MIÉRCOLES 13 DE FEBRERO DE 2013
..

PEREGRINACIÓN A LAS 3 ERMITAS DE CIEZA CON MOTIVO DEL AÑO JUBILAR

La Asociación Cultural Gastronómica "La Vara del Granao" de Cieza ha organizado el Acto de Peregrinación "Las tres Ermitas", que organiza con motivo del Año Jubilar del Santo Cristo del Consuelo.

Esta actividad consiste en realizar una Ruta a pie el próximo dia 2 de marzo de 2013, a las 10.00 h desde la Ermita de San Bartolomé hacia la Ermita de la Virgen del Buen Suceso y finalizar en la Ermita del Santo Cristo del Consuelo sobre las 13.00 horas, donde tendrá lugar una Misa Jubilar.

Los participantes en esta actividad tendrán la posibilidad de obtener el diploma del Año Jubilar, que la Cofradía del Santo Cristo del Consuelo emite a todos los que participan en los Actos Jubilares, ganando el jubileo. Así mismo se podrá obtener una pañoleta personalizada con el nombre del acto y su fecha. Ambos recuerdos pueden ser adquiridos por el precio de 5 Euros. En caso de que los participantes quieran y para evitar aglomeraciones, se precisa que envíen, a la vez que confirman, los nombres de los participantes para personalizar el diploma acreditativo y la reserva de la pañoleta (correo electronico administrador@santocristodelconsuelo.com)

Posteriormente a la Misa, se tendrá la posibilidad de asistir a una comida Jubilar, en el Restaurante "Club de Tenis", el precio será de 16 Euros (adultos) y 7 Euros (infantiles). Al igual que para los diplomas, se requiere confirmacion para la reserva del cubierto.


 

 


Cofradía del Santísimo Cristo del Consuelo de Cieza - C/ Cartas, 18 - Tlf. 622.400.304 - 30530 CIEZA (Murcia - España) - Creación y diseño: Manuel de Maya García