.  
.



.
.NOTICIAS
.
LUNES 3 DE JUNIO DE 2013
..

BALANCE ECONOMICO DEL AÑO JUBILAR.

El Año Jubilar del Santo Cristo ha tenido un caracter 100% benéfico, recaudándose un total de 15.152€ procedentes tanto de donativos como de la venta de recuerdos, según datos presentados por el presidente de la Cofradía, quien aprovechó tambien para agradecer el esfuerzo de los patrocinadores, voluntarios, miembros de la cofradía y de la comisión del Año Jubilar.

El destino de la recaudación será donado íntegramente, a partes iguales, a Cáritas Cieza y a la Santa Sede para fines sociales.

En el acto se hizo entrega a Cáritas Cieza de un cheque por valor de 7.575€.

La rueda de prensa contó con la presencia del capellán de la ermita del Santo Cristo del Consuelo, Ángel Mateos Guillén, el director de Cáritas Cieza, José Luis Ramón Vilaplana, el concejal de Turismo Matías Rios, el presidente de la Cofradía,  Luis Carlos Navarro y el vicario episcopal de la zona pastoral Cieza-Yecla y presidente de la Comisión del Año Jubilar del Santo Cristo, Ángel Francisco Molina, quien destacó que el Año Jubilar del Santo Cristo ha sido una"experiencia extraordinaria" para toda Cieza y ha dejado huellas profundas en las personas que han venido a "vivir un momento de gracia".

 

 


Cofradía del Santísimo Cristo del Consuelo de Cieza - C/ Cartas, 18 - Tlf. 622.400.304 - 30530 CIEZA (Murcia - España) - Creación y diseño: Manuel de Maya García