Cofradía del Santísimo Cristo del Consuelo
CIEZA (Murcia)
     


 


 


 


 


 


 


 


 


 



"PASIÓN POR CIEZA" DEDICA UN NÚMERO ESPECIAL AL STO. CRISTO

Cieza no solo celebra este jueves el Día de la Cruz sino que coincide con la apertura del Año Jubilar del Santo Cristo del Consuelo. Y eso es lo que recoge con todo lujo de detalles la revista 'Pasión por Cieza', editada por la Asociación Ciejuventud, que ofrece los actos del ciezano ausente y la programación del jubileo con motivo del IV centenario de la presencia de la imagen del Santo Cristo.

Sacar adelante este especial, número 1 de una revista gratuita que se ha hecho un hueco propio en el panorama local de las publicaciones gracias a sus características, ha sido un desafío para Ciejuventud.

'Un año de experiencia para la fe', 'Dedicación centenaria al Santo Cristo del Consuelo. La historia de una familia', 'Juan María Marín-Blázquez Pérez. El Día de la Cruz' o 'Florece Cieza' son algunos de los contenidos recogidos a lo largo de sus 36 páginas.

Una entrevista al responsable de la restauración del retablo de la ermita del Santo Cristo, Antonio Martínez Milanés, y la sección fotográfica 'Estampas de procesión' completan 'Pasión por Cieza'.

Otro de los atractivos de la publicación es la fotografía. En esta ocasión las imágenes pertenecen a María Fuensanta Marín, Juan Antonio Cano, Antonio Corredor, Fernando Galindo, José Francisco García, Roque Belda y Cristian Hervás.

Con unos golpes de ratón, quienes quieran conocer de manera online la revista encontrarán la edición digital en www.pasionporcieza.com. La edición y la maquetación han correspondido a Cristian Hervás.

Fuente cieza.es

 

 
Cofradía del Santísimo Cristo del Consuelo de Cieza - C/ Cartas, 18 - Tlf. 656.561.050 - Cofradía del Santísimo Cristo del Consuelo de Cieza (Murcia) - 30530 CIEZA (Murcia - España) - Creación y diseño: Manuel de Maya García