Cofradía del Santísimo Cristo del Consuelo
CIEZA (Murcia)
     


 


 


 


 


 


 


 


 


 



LA ERMITA DEL SANTO CRISTO, PROTAGONISTA EN "EL DÍA DEL SEÑOR"

La 2 de TVE retrasmitirá, el 28 de septiembre a las 10.30 horas, la misa  con la imagen del Santísimo Cristo del Consuelo de Cieza como principal testigo.

Con motivo de la retransmisión en directo de la Santa Misa desde la Ermita del Santísimo Cristo del Consuelo de Cieza que se realizará el domingo 28 de septiembre a las 10.30 horas, por parte de TVE en su canal de La 2, se han desplazado a nuestra localidad una unidad móvil encabezada por el subdirector del programa ‘El dia del Señor’ para grabar los lugares más emblemáticos de Cieza.

Previo a la citada retransmisión se emitirá por la cadena pública de televisión La 2; destacando entre ellos la parroquia de Santa Clara, la Basílica de la Asunción, Ermita de San Bartolomé, Ermita de la Virgen del Buen Suceso, una parcela de melocotoneros, la casa de la cofradía y, como no, la Ermita del Santo Cristo, desde donde se emitirá la Santa Misa.

 

 

 

 


 
 
Cofradía del Santísimo Cristo del Consuelo de Cieza - C/ Cartas, 18 - Tlf. 656.561.050 - Cofradía del Santísimo Cristo del Consuelo de Cieza (Murcia) - 30530 CIEZA (Murcia - España) - Creación y diseño: Manuel de Maya García